martes, 16 de septiembre de 2014

Presentación

Como presentación compartiré un blog relaccionado con la asignatura, en este caso está relaccionado con la fotografía (que forma parte de la asignatura), y otro blog relaccionado con mis gustos personales.
Empezaré en este caso relaccionado con la fotografía:
http://brart-fotografiapaisajes.blogspot.com.es/
Este blog tiene fotografías de distintos paisajes de diversos lugares de España como playas, mar, paisajes agrícolas, bosques... Todas ellas han sido tomadas por el autor de dicho blog, cuya firma aparece en las fotografías que en el se pueden observar. Cabe destacar a mi opinión la gran calidad de las fotos.
Para mi este blog es bastante recomendable.
Y para finalizar, compartiré otro blog, en este caso relaccionado con mis gustos personales y trata del Real Madrid:
http://todo-real-madrid.blogspot.com.es/
Este blog trata noticias del Real Madrid, tanto de traspasos del club, como de noticias de actualidad, articulos y temas en relacción con el club.Y además contiene información bastante curiosa y detallada acerca de lo mencionado anteriormente. En mi opinión, para estar bien informado y al día sobre el club es bastante recomendable.
Recomiendo visitar estos blogs mencionados anteriormente.
Este ha sido mi primer trabajo y espero que haya sido bien recibido.
Proximamente publicaré mas.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario